Tiburones Rojos
jueves 20 de noviembre del 2014 8:16 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

A ver qué tal nos va: Braulio Luna



 25 jun 2012 8:09 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Braulio Luna Guzmán, mediocampista del equipo Veracruz, aseguró que éste mes que les resta de trabajos serán claves para llegar lo mejor preparados al inicio del torneo Apertura 2012, “Si tranquilo y con la pila llena para seguir aprovechando todavía este mes de pretemporada”.

Mañana ya comienzan con los partidos, el primero de los seis programados, ¿Cómo los ves?

“Si vamos a ver qué tal nos va, vamos a ver qué tal empezamos a tener de funcionamiento obviamente, me dicen que la cancha allá no es la mejor, a lo mejor no te va a dejar jugar mucho pero lo importante es empezar a ganar”.

¿Cómo te has sentido con el trabajo que llevan realizado hasta ahorita?

“Muy bien, físicamente andamos mejor, creo que todavía falta este mes y vamos a llegar a más del cien por ciento al inicio de torneo”.

¿Cómo vas de la contractura?

“Nada mas fue un día el que tuvimos la precaución de no entrenar sobre todo porque esa zona es muy traicionera, entonces tuvimos esa precaución, entrenamos muy bien el viernes hicimos un partidito con la segunda división y nos sentimos bien”.

¿Cómo ves al equipo?

“Ha sido poco el tiempo que he estado aquí pero obviamente las cosas se ven bien, se ven para hacer un buen torneo porque he visto que mis compañeros tienen muchos deseos que este equipo esté donde merece”.

Dos contenciones ahí con Toledo trabajando en el medio campo, ¿No?

“Si nos están metiendo ahí de inicio, tengo un mes más para ponerme a más del cien por ciento porque yo tengo muy claro lo que vine a hacer aquí y no voy a tratar de dejar nada suelto”.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados