Béisbol
sábado 20 de diciembre del 2014 5:37 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Corcoran tira juego completo y vence a Oaxaca



 25 jun 2012 6:49 AM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Tim Corcoran lanzó su primer juego completo de la temporada, frenó a los Guerreros de Oaxaca a dos careras y cinco hits y llevó a los Delfines del Carmen a un triunfo de 5-2 en el primer juego de la doble cartelera domincial.

Además de la cátedra de Corcoran en la loma, Ramón Soto se fue de 4-3 con dos dobletes, dos anotadas y una producida, así como cuadrangulares de Alex Valdez y Rubén Mateo apoyaron la labor del abridor en el triunfo de los Delfines.

La primer carrera del partido cayó por cortesía del cuadrangular 19 de Rubén Mateo en la temporada, en la primera entrada le cazó un envío al abridor Jorge Castillo y en solitario adelantó a los Delfines 1-0.

De nueva cuenta los Delfines movieron la pizarra y de nuevo por la vía del cuadrangular, tras hit de Ramón Soto al central, Alex Valdez sacó la pelota del parque sobre la barda del jardín izquierdo, ampliando la ventaja del equipo de la isla.

Ramón Soto abrió la sexta entrada con doblete al jardín izquierdo y avanzó a tercera en pisa y corre tras elevado al central de Rubén Mateo, luego de base intencional a Alex Valdez, Carlos Morales pegó sencillo al jardín derecho para producir el 4-0 favorable a los Delfines.

Descontaron por fin lo Guerreros la pizarra en la parte baja de la sexta entrada Con Alex González corriendo por la intermedia tras pegar hit al derecho, Sergio Gastélum lo lleva al plato con un doblete a izquierdo y así colocar la pizarra 4-1 aún con diferencia a favor de los Delfines.

Para coronar una gran tarde, Ramón Soto conectó su segundo doblete del partido, en la apertura de la séptima ya con dos outs, se encontró a Gilberto Mejía corriendo por tercera y lo llevó al plato para la quinta y definitiva carrera de los Delfines en el juego.

Christian Quintero sacó la pelota del parque por el jardín izquierdo en el cierre de la séptima para acercar a los Guerreros, pero con insuficiente reacción para alcanzar la pizarra.

El triunfo fue para la labor de ruta completa de Tim Corcoran, quien aceptó cinco hits, dos carreras, una base y cuatro ponches. El revés lo cargó Jorge Luis Castillo al aceptar cuatro hits, tres carreras limpias, sin bases por bolas y cuatro ponches en 5.0 entradas de trabajo.

SEGUNDO JUEGO

Cuando los Delfines del Carmen ganaban 9-2 a los Guerreros de Oaxaca en la parte alta de la cuarta entrada del segundo juego de la doble cartelera dominical, la lluvia se dejó sentir en el estadio Eduardo Vasconcelos y, tras la espera reglamentaria, fue imposible poder reanudar el encuentro, el cual queda cancelado, debido a que estas dos novenas no vuelven a enfrentarse en la Verde Antequera.

Con información de: Prensa LMB


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados