Mas Deportes
miércoles 23 de julio del 2014 2:38 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Se tambalea combate 'Canelo' vs Ortiz



 24 jun 2012 8:59 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Josesito López, un retador en ascenso pero poco conocido, dio la sorpresa al imponerse el sábado al astro welter Víctor Ortiz, quien aparentemente sufrió una fractura del maxilar en el noveno asalto, por lo que estaría en riesgo de perderse la pelea en contra del mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez la cual está programada para el próximo 15 de septiembre.

El méxico-estadounidense Ortiz no salió ya a disputar el décimo round. El púgil era incapaz de cerrar la boca.

López (30-4, con 18 nocauts), saltó hacia las sogas para celebrar una de las mayores campanadas en la historia reciente del boxeo. López aceptó el combate el mes pasado como reemplazo de último minuto del haitiano Andre Berto, quien dio positivo en un análisis antidopaje antes de disputar la revancha con Ortiz.

Ortiz (29-4-2) tenía una ventaja ligera en las tarjetas de los tres jueces cuando abandonó la contienda. López dio mucho más pelea de la esperada.

De confirmarse la fractura en la mandíbula de Ortiz, 'Canelo' Álvarez perdería a su tercer rival consecutivo, luego de que se cancelaran las peleas ante James Kirkland y Paul Williams. La primera, por una cirugía en el hombro de Kirkland y la segunda, por el lamentable accidente que sufrió Williams en su motocicleta al caer de ella y quedar paralizado de la cintura para abajo.

En un combate preliminar, el argentino Lucas Matthysse noqueó al mexicano Humberto la "Zorrita" Soto, en el quinto asalto. La función boxística se llevó a cabo en el Staples Center.

AP


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados