Mas Deportes
jueves 27 de noviembre del 2014 10:59 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

'Chango' López nuevo coach de Huracanes de Tampico



 24 jun 2012 1:00 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




El dos veces campeón con Correcaminos Tampico y Santos de San Luis, será el nuevo entrenador de Huracanes durante la temporada 2012-2013 de la LNBP, así lo dio a conocer Sergio Treviño, director deportivo del club.

Luís Manuel López, es originario de Guadalajara, Jalisco. Durante su época como jugador debido a su alto nivel de juego se convirtió en pilar de la Selección Nacional además de ser el único entrenador mexicano en lograr 2 Campeonatos en la LNBP. Durante los pasados juegos Panamericanos fungió como asistente de la Selección Nacional de México donde se logró medalla de plata.

Huracanes Tampico considera a Luís Manuel López como una aportación muy importante para superar los excelentes resultados que ha estado cosechando la quinteta porteña.

Luís Manuel López, “El Chango López” es un referente y conocido por la afición en la zona sur de Tamaulipas así como de la Republica Mexicana.

En entrevista vía telefónica, el “Chango” López mencionó estar muy contento de regresar a Tampico y ansioso por iniciar este nuevo proyecto con Huracanes Tampico.

“Me encantó el proyecto que tiene la directiva de Huracanes Tampico, en otros equipos cuando llegas siempre te piden campeonatos antes que nada, en cambio aquí me están pidiendo que sea formativo y trabajar mucho con los jóvenes”.

Precisó que tiene su propia filosofía y trabajará arduamente para dar resultados, así mismo señaló que tomarán lo bueno de las tres temporadas pasadas.

Añadió que se estarán iniciando las contrataciones de los jugadores, quienes a principios de agosto tendrán que reportarse en la ciudad; en cuanto a su visita refirió que se analiza con la directiva un viaje a Tampico para hablar con los medios de comunicación.

Con información de: Prensa LNBP


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados