Mas Deportes
viernes 25 de abril del 2014 4:27 AM, Veracruz, México.
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   Escucha las tránsmiciones en vivo

Tony Parker no iría a 'Londres 2012'



 24 jun 2012 12:40 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




El base de la selección francesa y de los San Antonio Spurs de la NBA, Tony Parker, fue operado en un ojo tras ser herido en un bar de Nueva York durante una pelea y es duda para participar en los Juegos Olímpicos de Londres, informó este domingo el jugador en su página 'web'.

La estrella de la NBA, que tiene previsto unirse este domingo a la concentración del equipo francés en Pau (sudoeste de territorio galo), fue operado el 17 de junio, informa la agencia 'AFP'.

El jugador precisó que el próximo 5 de julio viajará a Estados Unidos para consultar a un especialista y entrevistarse con los representantes de San Antonio. "En función de estos resultados, podemos esperar todo, incluida la baja" para lo Juegos".

Con información de: Agencia AFP


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados