Béisbol
viernes 19 de diciembre del 2014 2:37 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Petroleros gana doble juego a Yucatán



 24 jun 2012 7:15 AM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Alejandro Martínez lanzó una gran serpentina para que los Petroleros de Minatitlán blanquearan 10-0 a los Leones de Yucatán, en el primer juego de la doble cartelera.

Martínez lució en el centro del diamante y tiró la ruta completa de siete entradas, en las cuales espació cinco hits, dio una base por bolas y ponchó a dos hombres.

En tanto, contó con gran respaldo ofensivo de su equipo, que en el primer inning armó un rally de seis anotaciones y siguió con otro de tres anotaciones en la conclusión del segundo rollo.

Frank Díaz destacó a la ofensiva, al irse de 4-2 con dos producidas y dos anotadas. Christian Zazueta también lució con el madero al irse de 3-1 con una remolcada y otra timbrada. Cosme Valle se sumó al ataque con par de producidas.

SEGUNDO JUEGO

En un encuentro de volteretas, los Petroleros de Minatitlán se impusieron 5-4 a los Leones de Yucatán en el segundo juego de la doble cartelera, en el parque 18 de marzo de 1938.

Con un cuadrangular de dos anotaciones del emergente Eduardo Santos, por el prado de la derecha con Ramón Agramón a bordo, los locales finiquitaron el juego de manera emocionante a su favor.

Además del bat oportuno de Santos, Frank Díaz volvió a destacar, esta vez al irse de 3-2 con par de remolcadas y una anotada.

La victoria fue para el relevista Oneli Pérez, tras tirar una entrada con pelota de un hit y un ponche. La derrota fue para Salvador Valdez, quien falló en su oportunidad de salvar, luego de trabajar 1.1 innings en los que aceptó dos hits, dos carreras, las dos limpias, ponchó a cuatro enemigos y permitió el jonrón de la diferencia.

Con información de: Prensa LMB


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados