Futbol Mexicano
miércoles 23 de abril del 2014 8:26 PM, Veracruz, México.

Se pueden ir de reventón y una cerveza a nadie le cae mal: 'Piojo'



 22 jun 2012 11:51 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Miguel Herrera, técnico del América, justificó las fotografías en las que varios de sus jugadores aparecieron de fiesta mientras realizaban la pretemporada en Cancún.

El timonel explicó que fue durante una noche libre que les dio y además él estuvo con ellos en todo momento; sin embargo, comprende que por la importancia del club, hechos como esos se magnifican.

"Después de 15 días de trabajo yo acostumbro darles una noche libre, pero como es América se hace más escandaloso, eso lo hago con los equipos que llevo de pretemporada y eso fue. Fuimos a ver el partido de Messi, fuimos todos juntos a cenar y convivir. Yo estaba con ellos, es su día libre y no los voy a andar cuidando, se pueden ir de reventón como ellos quieran, y una cerveza a nadie le cae mal.

"Yo lo dije, es su día libre y pueden hacer lo que quieran y no veo mal que se diviertan, además hicieron un trabajo muy desgastante y es bueno un momento libre porque sino se vuelven locos. Eso para en las redes sociales, aficionados que piden fotos y luego las suben", expresó Herrera.

En tanto, el 'Piojo' elogió el trabajo que su equipo realizó en Cancún y advirtió que es solamente en inicio de la evaluación que realizará para ir definiendo a su cuadro titular para encarar el torneo que viene.

"El equipo hizo un buen esfuerzo, trabajaron muy bien y venimos muy bien de la primera etapa que es el principio del arranque que queremos que sea muy importante. Físicamente están todos muy bien y ahora vamos a la parte en la que estaremos viendo y evaluando la competencia para ver cuál es el 11 inicial", dijo.

Récord


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados