Mas Deportes
sábado 20 de septiembre del 2014 4:57 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Steelers, ansiosos por empezar 'Camp' en México



 22 jun 2012 11:18 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Se acabó la espera para la “Nación Acerera”. Las estrellas del equipo seis veces campeón de la NFL arribaron a México para participar en el Steelers Football Camp 2012.

Encabezados por el linebacker, James Harrison, un grupo de jugadores y ex jugadores de los Steelers de Pittsburgh impartirán una clínica de futbol americano a niños y adultos en las instalaciones del Tec de Monterrey Campus Santa Fe.

Además de Harrison, cinco veces seleccionado al Pro Bowl, el quarterback Charlie Batch, el receptor Emmanuel Sanders, el profundo Ryan Mundy, el ala defensiva Brett Keisel y los ex jugadores Tunch Ilkin y Craig Wolfley compartirán sus conocimientos sobre el deporte con los participantes.

Para Batch, quien es miembro de la organización desde 2002, el visitar México les permite conocer a fondo a una de las bases de aficionados más numerosa que tiene el equipo de Pittsburgh.

"Hemos oído sobre los aficionados de los Steelers en México, pero ahora tenemos la oportunidad de sentirlo en persona. Desde que aterrizamos en el aeropuerto hasta ahora, nos hemos encontrado con mucha gente muy emocionada por nosotros", afirmó el quarterback.

Por su parte, James Harrison admitió que en un inicio tuvo algunas dudas sobre participar en un evento en el extranjero, pero que el recibimiento de la gente en México ha sido muy alentador.

"Para ser honesto, no soy una persona a la que le guste mucho salir de mi país, pero me dijeron que sería una gran experiencia y así ha sido hasta ahora. Estoy seguro que mañana será igual" declaró el linebacker.

A pesar de que los jugadores están conscientes del alcance global de la NFL se mostraron sorprendidos por el recibimiento del público y calificaron la experiencia como única. El safety Ryan Mundy expresó su curiosidad por ver su desenvolvimiento con los aficionados mexicanos.

"Estaba muy emocionado por este viaje. Tenía mucha curiosidad por descubrir cómo el futbol americano y los Steelers son recibidos en otro país", dijo el jugador.

El Campamento de los Steelers en México estará dividido en dos jornadas. Durante la primera participarán adultos, mientras que las actividades del domingo estarán destinadas para los niños.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados