Futbol Mexicano
lunes 24 de noviembre del 2014 3:22 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Mandan a los Zorros a la escuela



 22 jun 2012 11:10 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La Directiva de Atlas, en una buena intención por acercar a sus jugadores a mejoras en sus proyectos de vida, tiene como proyecto convencer a sus elementos que aprovechen el convenio al que llegaron con la Universidad del Valle de México y busquen iniciar estudios, o bien concluirlos.

Preocupados por la falta de interés que existe entre el gremio futbolístico por tener alguna carrera universitaria, los dirigentes Rojinegros entregarán la siguiente semana algunas propuestas para que se animen a entrar a las aulas.

“Para Atlas, como institución, nos preocupaba mucho la manera en que de repente los jugadores terminaban su carrera como futbolistas y no tenían otra alternativa, ahora queremos presentarles una alternativa, que es estudiar, por eso venimos trabajando desde hace un año con la UVM la idea de llegar a un convenio y se logró.

“La siguiente semana trataremos de dialogar con los jugadores para presentarles el plan y convencerlos que vayan a la escuela”, expresó Juan Raúl Rodríguez, Comisionado de Futbol en Fuerzas Básicas de Atlas y miembro del actual Consejo Directivo.

El proyecto de llevar a los jugadores a las aulas incluye a los futbolistas desde las Fuerzas Básicas y hasta los integrantes del primer equipo, esperando tener una respuesta positiva.

“La posibilidad de que estudien la preparatoria y la universidad estará ahí, se buscará armar un plan que se acople a sus tiempos que tienen como futbolistas. Ojalá y lo que se está proponiendo tenga buena respuesta y que el jugador tome conciencia que su carrera de futbolistas no es de toda la vida, y que cuando se retiren, tengan la alternativa de tener una carrera profesional y puedan dedicarse a otra cosa, esa es la idea que tenemos y les vamos a presentar eso”, añadió el dirigente de los Zorros.

La mayoría de los jugadores pocas veces entran a la escuela, porque argumentan la falta de tiempo para acudir a clases. Ahora, la Directiva de Atlas, con el convenio que ha logrado, espera que sus jugadores aprovechen esta oportunidad y comiencen una carrera alternativa al futbol.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados