Beisbol
jueves 24 de abril del 2014 7:16 PM, Veracruz, México.

El Águila pierde con Piratas



 22 jun 2012 10:50 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Los Rojos del Águila perdieron 4-3 con los Piratas de Campeche en el primer juego de la Serie en el Parque de Pelota 'Beto Ávila'.

Miguel Fortunato Ruiz realizó una buena labor monticular, Jason Botts y Wess Bankston conectaron de cuadrangular para llevar a los Piratas de Campeche a esta victoria de 4 carreras por 3 sobre los Rojos del Águila de Veracruz.

La novena que comanda Homar Rojas se puso al frente en el marcador en la miasma primera entrada tocando el pitcheo del debutante Manauris Báez a la postre el derrotado, al fabricar par de carreras, Román Peñazonta abrió el juego con doblete y anotó en wild pitch de Báez y la segunda entró con el cuadrangular de Jason Botts. Aumentaron la ventaja en la cuarta entrada con el jonrón solitario del Wes Bankston, la carrera que marcó la diferencia llegó en la octava entrada con doblete de Bankston y elevado de sacrificio de Manuel López. Los Rojos del Águila se acercaron en la pizarra en la cuarta entrada con par de anotaciones empujadas por doblete de Humberto Sosa, pisando la registradora Sharnol Adriana y José Manuel Orozco, la tercera anotación de los de casa entró en la octava entrada con imparable productor del propio Sosa. La carrera del empate para el Águila se quedó en la tercera base donde José Castillo aparentemente fue víctima de obstrucción del tercera base Cesar Osuna, jugada que no apreciaron los integrantes de la tercia de ampáyeres.

La victoria corresponde a Miguel Fortunato Ruiz, en seis entradas permitió cinco imparables, buenos para dos carreras, con dos bases por bolas y seis ponches, al relevo vinieron, Ozzie Méndez, Ismael Castillo y Pedro Luis Lazo quien se apuntó el salvamento. La derrota para el debutante Manauris Báez, en cuatro entradas y dos tercios le conectaron ocho imparables le anotaron tres carreras no dio bases por bolas y no ponchó a nadie, también lanzaron Leo Moreno, Andrew Sisco, Luis de la O y Héctor Navarro. La serie continua este sábado en punto de las 6 de la tarde con el duelo anunciado entre Rodolfo Aguirre por el Águila y Alejandro Armenta por los Piratas.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados