Futbol Mexicano
jueves 24 de abril del 2014 3:26 AM, Veracruz, México.

Severo Meza aún no firma con Monterrey



 22 jun 2012 7:03 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El contrato de Severo Meza Con Monterrey está por vencer, el 30 de Junio es la fecha de expedición, pese que aún no llega a un arreglo con la Directiva albiazul, él reportara a la pretemporada. En charla informal con Medio Tiempo, Severo Meza, dijo que aún no hay ninguna novedad sobre su renovación, ya que, toda esta semana se alejó del tema para descansar un poco y vacacionar en la Riviera Maya. La última información que se manejó, fue que la transferencia estaba trabada porque las peticiones de Severo diferían con lo que le ofrecía la Directiva. Pese a las diferencias y que faltan ocho días para que termine su contrato, Meza indicó que aunque aún no hay final feliz para volverse a vincular a la institución rayada, él reportará este domingo 24 a Cancún, Quintana Roo, donde Monterrey hace su pretemporada desde hace una semana. Tras sus vacaciones, el defensivo albiazul, arribará hoy por la noche a la Sultana del Norte, sin embargo comentó que duda en que se dé algún arreglo antes de viajar a la pretemporada.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados