Futbol Mexicano
viernes 25 de abril del 2014 4:27 AM, Veracruz, México.
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   Escucha las tránsmiciones en vivo

Memo Vázquez espera a Barrera



 22 jun 2012 6:34 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Guillermo Vázquez, técnico de Cruz Azul, está a la espera de que la directiva pueda confirmar la contratación del mediocampista Pablo Barrera como refuerzo para el próximo Torneo Apertura 2012.

El presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas, manifestó la víspera que a más tardar hoy podría haber una solución en esta operación, pero todavía no se concreta. Aseguró que las negociaciones iban en 70 por ciento de avance pero hasta el momento no se ha confirmado el fichaje.

"Se tiene esa posibilidad y en eso está trabajando el club para saber si se hace real o no. Claro que sería importante para el club, es un gran jugador pero ya me informarán si hubo al posibilidad o no", indicó.

Poco antes de abandonar las instalaciones del club en La Noria, el estratega indicó que si no se realiza la operación por Barrera hay la posibilidad de otro jugador, "estamos en eso".

Dijo que está consciente de que todas las negociaciones llevan un tiempo y esperará que lo de Barrera se confirme, "tengo que tener paciencia para los tiempos de cada situación, pero lo más pronto posible estaría bien y a los tiempos me tendré que ajustar".

El equipo regresó esta semana de su pretemporada de playa en Ixtapa-Zihuatanejo y mañana comenzará una serie de partidos de preparación previo al arranque del Apertura 2012. Enfrentará en La Noria a puerta cerrada, incluso para los medios de comunicación, al Altamira de la Liga de Ascenso.

"Hemos estado trabajando bien, lo importante ahora es que se vayan incorporando los seleccionados y los jugadores que están llegando, por lo menos con la base que se está trabajando lo hemos hecho bastante bien. Esperamos que a partir del primer partido que tenemos mañana las cosas se vayan dando bien", concluyó el técnico celeste.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados