Mas Deportes
viernes 25 de julio del 2014 8:02 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Pacquiao, satisfecho tras revisión de pelea ante Bradley



 22 jun 2012 6:13 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Manny Pacquiao, estrella filipina del boxeo, señaló que la revisión a su favor de la Organización Mundial del Boxeo (OMB), del combate que perdió de forma controvertida con el estadounidense Timothy Bradley ayudará a restaurar la fe del pueblo en el deporte.

La OMB revisó la controvertida victoria por decisión dividida que obtuvo Timothy Bradley sobre Manny Pacquiao el 9 de junio en Las Vegas, Nevada, que provocó gran indignación entre los aficionados y la crítica.

La organización señaló este jueves en su página web que los cinco reconocidos jueces, encargados de revisar el video de la pelea para tomar medidas de conformidad con las normas de procedimiento, decidieron por unanimidad que la pelea tenía que haber sido ganada por Pacquiao.

"Espero que con este fallo la fe del público del boxeo sea restaurada", señaló Pacquiao desde su casa en el sur de Filipinas.

Bradley le arrebató a Pacquiao la corona de peso Welter de la OMB, tras llevarse dos tarjetas 115-113 de los jueces Duane Ford, de 74 años, y C.J. Ross, 71, y perder en la del oficial Jerry Roth por el mismo margen.

Pacquiao no quiso adelantar si habrá una revancha con Bradley, pero dijo que discutirá con su mánager, Bob Arum, cuándo y con quién será su próximo combate.

"Pronto sabremos con quién voy a pelear en el próximo combate", respondió el filipino cuando le preguntaron si habrá una revancha con Bradley.

Pacquiao, fenómeno social en Filipinas, donde también es actor y parlamentario, vio rota su racha de 15 peleas ganadas en siete años en el polémico combate ante Bradley.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados