Futbol Mexicano
jueves 27 de noviembre del 2014 7:20 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Presentan a Gerardo Lugo en Santos



 22 jun 2012 5:20 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Finalmente Edgar Gerardo Lugo fue presentado con su nuevo equipo, Santos Laguna, al que se incorporará desde este momento para ponerse al parejo del resto de sus compañeros. Los encargados de darle la bienvenida fueron los Vicepresidentes Alberto Canedo y Gustavo de Villa, quienes le reiteraron lo que significa portar la playera del conjunto comarcano.

A su vez, el ex Morelia dijo estar contento por llegar a una institución seria y de paso se comprometió a dejar su mejor esfuerzo por ganarse un puesto titular y colaborar en la búsqueda del bicampeonato.

“Contento y agradecido por la oportunidad, así que vengo con la intención de triunfar y hacer bien las cosas. Sé de la gran responsabilidad que implica el llegar a este gran equipo, se necesita de mucho esfuerzo y entrega, así que vengo con la intención de dejar todo en la cancha y aportar en lo que más pueda para que Santos siga cumpliendo con todas sus metas”.

“La verdad lo tomé con mucha alegría, venir al equipo Campeón es mucho y todos queremos venir a una institución como Santos, así que contento cuando recibí la noticia. Apunto a trabajar mucho, hay que esforzarse día a día”.

“Primero que nada honrado por tener ese tipo de compañeros, eso me hace emplearme a fondo, lógico no será fácil y me queda claro que hay que trabajar duro, la única fórmula es trabajar fuerte”.

Tras ofrecer sus primeras declaraciones, se puso la playera y dejó ver que portará el número siete sobre los dorsales, mismo que utilizó su ahora Director Técnico, Benjamín Galindo cuando defendió la playera santista.

“Por eso lo escogí, ojalá y me pasara un poquito del gran talento de Benjamín Galindo, sería algo grandioso pero cada historia es diferente y yo voy a buscar triunfar con Santos. Le quiero transmitir mucha buena vibra a ese número y ojalá sea el indicado para triunfar”.

-¿Qué le puedes ofrecer a la afición de Santos?- “Uno lo vive cuando viene a jugar aquí, la verdad es que la presión que hace la gente influye en el equipo rival y que bueno que haya aficiones como ésta, que apoyan mucho a sus equipos. Me tocó la Liguilla anterior en donde nos quedamos en Cuartos de Final, la verdad es que es una gran afición y esperemos que consiga muchos logros más”, respondió Lugo Aranda antes de hablar en torno a su actual momento futbolístico.

“Me siento muy bien y con más confianza, mis llamados a Selección motivan a trabajar fuerte y a hacer bien las cosas, estoy en un muy buen momento, pero tengo la idea firme de conseguir más cosas”.

“Terminé hace una semana la concentración con la Selección y espero no haber perdido mucho estos días. Yo tengo la intención de conseguir metas importantes y esperemos que se logre, voy a dejar todo en la cancha para obtenerlas”.

En sus más de 5 años en Primera División, Edgar Gerardo Lugo ha vestido las playeras de Cruz Azul, Puebla, Morelia y ahora Santos. Tiene un total de 157 partidos jugados, en los que ha anotado en 27 ocasiones.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados