Futbol Mexicano
jueves 24 de julio del 2014 3:24 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Chivas golea en su segundo amistoso



 22 jun 2012 5:07 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Este viernes, Chivas consiguió una contundente victoria en su segundo encuentro amistoso en su gira de pretemporada por España, al golear al Figueres 4-1, en un encuentro que se definió desde la parte inicial, luego de que el Guadalajara se fuera al descanso con una ventaja de tres goles.

Las anotaciones empezaron a caer por parte del Guadalajara. Marco Fabián comenzó con el primero de su triplete desde el minuto 6, cuando recibió el balón por el centro y definió ante la salida del guardameta del cuadro catalán.

El segundo tanto lo marcó el mismo Fabián, luego de que Omar Arellano le filtrara la pelota, y tras quitarse de encima al portero, convirtió al 12’, el segundo tanto del encuentro. Al 32’, y luego de errar por lo menos en un par de ocasiones, Jesús Sánchez definió por tercera ocasión para el “Rebaño”, con otra asistencia de Omar Arellano, que con esta fue su segunda colaboración.

El último de la noche para Marco Fabián fue al 41’, instantes antes del pitazo que marcaba el final de la primera parte. El “10” se enfiló al área, hizo un túnel sobre uno de los defensas rivales y marcó su “hat-trick”.

Para la parte complementaria, Chivas arrancó con dos modificaciones: John Van’t Schip retiró del campo a Marco Fabián y Omar Arellano para hacer ingresar a Omar Esparza y Carlos Fierro.

Para el arranque de la segunda mitad, el Figueres reaccionó y al 47’, Jairo Jiménez bombeó su disparo y se quitó a Luis Ernesto Michel, quien al 63’ abandonó el campo por sustitución.

En su lugar, ingresó José Antonio Rodríguez. De igual forma, Giovani Casillas y el “Cubo” Torres aparecieron en el campo en lugar de Michel, “Chapo” Sánchez y Rafael Márquez Lugo.

Al 66’, el Figueres volvió a sorprender, al marcar el segundo tanto del encuentro por conducto de Argeles, con un equipo bastante distinto al que arrancó el duelo, que además de los cambios ya citados, en la recta final del compromiso también ingresó el delantero Ricardo Michel Vázquez, al 78’, en lugar de Abraham Coronado.

Con este resultado, Chivas consiguió su segunda victoria en su fase de pretemporada por España, luego de que el domingo pasado también consiguieron el triunfo a través de una goleada ante el Peralada.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados