Béisbol
miércoles 1 de octubre del 2014 5:19 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Ponchado! Curt Schilling, en bancarrota...



 22 jun 2012 3:58 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




El ex estelar del montículo Curt Schilling habló del tema de su empresa de videojuegos, en la que él personalmente invirtió más de 50 millones de dólares y que se declaró en bancarrota hace dos semanas.

Schilling, autor de 216 victorias en 20 años en Grandes Ligas, le dijo a la emisora WEEI en Boston que su compañía no podía recaudar los fondos de inversionistas.

"Lo intentamos por mucho tiempo pero no hubo resultados", dijo Schilling en el Dennis & Callahan Show.

La empresa se declaró en bancarrota el 7 de junio, unas semanas después de despedir a todos sus empleados, a quienes se les debía millones de dólares en salario desde hacía varios meses. Schilling reconoció que ellos no tenían forma de saber lo mal que iba la compañía, que supuestamente debía más de 150 millones dólares y contaba con menos de 22 millones de dólares en bienes, informa el portal en español de Grandes Ligas 'Las Mayores'.

"Lo puse todo en esta compañía", dijo Schilling, quien fundó la empresa hace seis años. "Creía en ella. Creía en lo que hacíamos. Nunca recibí un centavo en salario. Nunca recibí un centavo por nada."

Schilling dijo que un inversionista prometió ayudar a la empresa, 38 Studios, salir del hoyo con 15-20 millones de dólares, pero que el estado de Rhode Island rehusó concederle 6 millones de dólares en créditos para renegociar un préstamo con la compañía.

Citizens Bank (el mismo del nombre del estadio de los Filis, el Citizens Bank Park) demandó a Schilling y le reclama US$2.4 millones de dólares en préstamos hechos a 38 Studios. El banco afirma que Schilling garantizó personalmente dichos préstamos. Se informa que Schilling, quien ganó más de 114 millones de dólares en su carrera como pelotero, según baseballreference.com, le dijo que el dinero que ahorró de sus salarios en Grandes Ligas estaba "probablemente ya gastado".

Tres veces campeón de la Serie Mundial y seis veces convocado al Juego de Estrellas, Schilling lanzó por cinco equipos en su carrera. Del 2001 al 2004 llegó a 20 victorias o más tres ocasiones. Terminó con 3,116 ponches de por vida.

Con información de: Las Mayores, portal electrónico


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados