Futbol Internacional
sábado 26 de julio del 2014 2:13 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Para Rosell, Xavi, Puyol y Valdés eran 'perdedores': Laporta



 22 jun 2012 11:49 AM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




Joan Laporta, ex presidente del club Barcelona, hizo fuertes declaraciones en contra de Sandro Rosell, actual presidente del equipo catalán, asegurando que 'quiso vender a Xavi, Puyol y Víctor Valdés porque los consideraba unos perdedores'.

Laporta, quien ha asegurado que podría volver a postularse como candidato a la presidencia del equipo culé, se ha visto envuelto en situaciones polémicas, como la última fiesta en Italia donde aparece dentro de una piscina vistiendo un traje formal mientras que desde Barcelona se acusaba que una empresa quería cobrar unos 15 mil euros por unas obras hechas en la casa del mismo Laporta.

'Para Rosell y su junta el Barça no es más que un club y 'Qatar Foundation' equivale a UNICEF… está documentado que la actual junta se ha relacionado con los violentos', haciendo referencia a los 'Boixos Nois'.

El ex presidente catalán cargó sin tapujos contra Sandro Rosell y la actual directiva: 'La asamblea de compromisarios fue manipulada una vez más. Ya la manipularon cuando nos pusieron la demanda por una supuesta mala gestión de 43 millones de euros'.

Además Laporta agregó: 'Rosell y compañía están nerviosos ante la idea que manifesté públicamente de volver al Barça… Parece que quieren que pase lo que no queremos que pase', afirmó en tono serio.

Con información de Agencias Informativas.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados