Futbol Internacional
miércoles 16 de abril del 2014 10:59 AM, Veracruz, México.

Milan Baros se retira de la Selección Checa



 22 jun 2012 11:23 AM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




Milan Baros ha anunciado que abandona la Selección Checa tras la eliminación en la Eurocopa ante Portugal, mientras que otro de los pilares del equipo, Tomas Rosicky, también se está planteando su continuidad dentro del equipo.

Baros anotó 41 goles en 93 partidos con la camiseta nacional y fue máximo goleador de la Eurocopa 2004. Sin embargo, las dudas por su rendimiento han lastrado su motivación, tal y como ha expuesto la propia federación checa.

'El delantero lleva mucho tiempo recibiendo críticas que culminaron en el partido de la Eurocopa ante Rusia, cuando fue abucheado por algunos aficionados', señala el comunicado del organismo checo.

Por su parte, los problemas físicos, que le impidieron jugar los cuartos de final frente a Portugal, constituyen el motivo que aduce Tomas Rosicky para plantearse su continuidad en la selección checa, tal y como ha explicado en la web de su club, el Arsenal.

'Me encantaría continuar, pero por otra parte ya no soy joven y tengo problemas con las lesiones. Me tomaré un tiempo para reflexionar. Como ya he dicho me gustaría seguir, pero no soy estúpido y sé que me estoy haciendo mayor, así que debo pensar en qué es bueno para mí', expresó el mediapunta.

Con información de Agencias Informativas


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados