Futbol Internacional
jueves 17 de abril del 2014 10:08 PM, Veracruz, México.

Cristiano es el jefe: Pepe



 22 jun 2012 11:00 AM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




El defensa de la selección portuguesa, Pepe, declaró que 'Yo creo que Ronaldo es el jefe. Él está siempre demostrando que quiere mejorar, que quiere dar el máximo para su selección y para su equipo y hoy a demostrado una vez más que es el mejor del mundo'.

Con estas declaraciones, el jugador del Real Madrid deja claro su opinión sobre toda la polémica que se está levantando con el Balón de Oro, donde Ronaldo disputa el trono ante el argentino Leo Mesi.

El capitán portugués, que no empezó de buena manera la competición, ha aparecido en los dos partidos donde su selección más lo ha necesitado consiguiendo dos tantos ante Holanda en el último partido de la fase de grupos y otro en el partido de Cuartos de Final, que a la postre significó el pase de ronda para su selección.

Estos tres tantos, además de cuatro disparos que se estrellaron en el poste, colocan a Cristiano como máximo goleador del torneo junto a Mario Gómez, Mandzukic y Dzagoev.

Con información de Agencias Informativas


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados