Futbol Mexicano
miércoles 17 de diciembre del 2014 9:59 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Me agradaría retirarme en Atlas: 'Negro' Sandoval



 22 jun 2012 10:48 AM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




Luis Alonso 'Negro' Sandoval quiere hacer un buen torneo con el Atlas para colgar los zapatos con ese uniforme.

Su rendimiento, como el de los demás integrantes del plantel rojinegro, será fundamental para que los rojinegros puedan superar el problema del descenso a partir del Torneo Apertura 2012 de la Primera División.

'Claro que habrá presión para todos, no solo para los que vamos llegando, si no para la base que ya había y para el cuerpo técnico, los ojos estarán puestos en este club y hay que olvidarse del descenso y calificar a la liguilla, que sería algo muy padre para la institución y para uno también', dijo el volante atlista.

El veterano jugador añadió: 'Vengo a aportar mis cualidades, a mostrarme y hacer todo para el bien de Atlas'.

Sandoval, quien juega para su décimo equipo en igual número de años que lleva como profesional, quiere echar 'raíces' y encontrar su adiós con el uniforme rojinegro.

'Desde que llegue acá, la directiva y los compañeros me trataron bien, hablé con el presidente, está haciendo el esfuerzo para comprarme de forma definitiva, ellos hacen lo suyo y nosotros lo nuestro dentro de la cancha y como te digo, quiero pertenecer por mucho tiempo en Atlas', abundó.

Finalmente declaró que 'me gustaría extender el contrato dos, tres años, quién no quisiera retirarse aquí, a mí me agradaría retirarme aquí, lo mencione desde que llegué, siento que todavía tengo para seguir demostrando, la madurez me ha llegado y en estos momentos estoy muy contento acá con mi familia', concluyó.

Con información de Agencias Informativas.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados