Futbol Internacional
lunes 22 de septiembre del 2014 11:14 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Messi y Falcao, presentes en 'Batalla de las Estrellas'...



 22 jun 2012 10:04 AM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




Con un espectacular empate a seis goles, se celebró en Colombia la 'Batalla de las Estrellas', partido amistoso que contó con la participación de Lionel Messi y Radamel Falcao

Los hinchas no dejaron de aclamar y aplaudir el jueves a sus ídolos Lionel Messi y Radamel Falcao en la llamada 'Batalla de las Estrellas', que terminó en un empate 6-6.

Messi anotó en una ocasión y Falcao en dos, uno de ellos de penal para cerrar la cuenta.

Los goles abundaron en la etapa inicial y la formación 'Amigos de Messi' luego de estar abajo 3-0, terminó arriba 5-4, con anotaciones de Ezequiel Lavezzi, Robinho (2), Diego Osvaldo, Messi y autogol de Alvaro González.

Por el equipo de 'Resto del Mundo', los goles fueron obra de Falcao (2), Marek Hamsik, Teófilo Gutiérrez y James Rodríguez (2).

El brasileño Dunga, técnico del equipo 'Amigos de Messi', alineó a José Pinto, André Santos, Diego Godín, Diego Lugano, Javier Mascherano, Walter Gargano, Diego, Robinho, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Daniel Osvaldo.

El italiano Fabio Capello, estratega de la formación 'Resto del Mundo', inició por su parte con: Faryd Mondragón, Alvaro González, Fabio Cannavaro, Mario Yepes, Jhon Viáfara, James Rodríguez, Giovanni Hernández, Marek Hamsik, Diego Forlán, Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao.

Los cambios abundaron en el segundo tiempo del encuentro con fines benéficos en el estadio El Campín ante unos 25.000 aficionados.

Con información de Agencia AP


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados