Deporte Local
miércoles 22 de octubre del 2014 11:31 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Gran Fiesta! Ex Figuras Tiburones 2-3 Ex Estrellas del Madrid



 21 jun 2012 11:28 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Las Ex Figuras del Tiburón perdieron 3-2 con las Ex Estrellas del Real Madrid en el encuentro solidario para becar a niños de escasos recursos para el proyecto de las escuelas socio deportivas de la Fundación Real Madrid.

Una gran fiesta la que se vivió este jueves por la noche en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente llena de alegría y nostalgia.

Grandes jugadores reunidos por esta noble causa se dieron cita en el coloso del Fraccionamiento Virginia.

La ovación no se hizo esperar para las ex estrellas de uno de los mejores equipos del mundo, el Real Madrid: Fernando Redondo, Carlos Sánchez, David Belenger, Juanma, Ramón Moreno, Andres Sabido, Emilio Butragueño, Alfonso Pérez, Ivan Zamorano, Ivan Pérez, José Amavisca, Geni, Sergio Fernández, De las Heras, Alex Pérez, Jorge López 'Tote, siendo el argentino Redondo el jugador más destacado de los galacticos. Todos ellos dirigidos por Hugo Sánchez.

Con el 'Pirata' Fuente repleto, como tenía años no se veía, la gente no dejo de emocionarse con la presencia y jugadas de ex figuras del equipo escualo: Pascual Ramírez, Pablo Quatrochi, Isaac Terrazas, José Marroquín, Lucas Ayala, Eduardo Moses, Walter, el 'Lorito' Jiménez, Francisco Bravo, Ángel, el 'Matute', Morales, Jorge Comas, Miguel Hernández, José Luis González China, Javier, el 'Archie', Flores, Luis, el 'Matador' Hernández, José Serrizuela, Ricardo, el 'Ringo' Munguía, José Luis Malibrán, Rodrigo, el 'Pony' Ruiz, Elías Ledesma, Filiberto Fulguencio y el 'Churro' Román.

Con 2 tiempos de 40 minutos por los Tiburones Rojos del Veracruz, Walter Jiménez con la ayuda del 'Matador' Hernández, quien terminaria de empujar el tiro del 'Lorito, pondría el 1-0 para los escualos. Desde la vía penal Iván Pérez empataría los cartones para dejar el marcador de esta manera en la primera parte. Para el complento, un gran gol de Zamorano, para el 2-1 y un tanto de Alfonso Pérez decretaría el 3-1, para que Paco Bravo, por el Tiburón decretara el 3-2 final.

Luego de finalizado el encuentro los jugadores convivieron en la mitad del terreno de juego, mientras fueron reconocidos por las autoridades organizadoras de este gran partido de futbol.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados