Mas Deportes
jueves 24 de abril del 2014 11:10 AM, Veracruz, México.

¡Mucho calor! Heat, Campeón de la NBA



 21 jun 2012 11:26 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




LeBron James es al fin campeón de la NBA y el Heat de Miami alcanzó la meta por la que tanto esfuerzo y dinero había invertido: ser una potencia de la liga.

James anotó 26 puntos, repartió 13 asistencias y atrapó 11 rebotes, Chris Bosh añadió 23 unidades y Dwyane Wade sumó 20 tantos, para que el Heat apabullara el jueves 121-106 al Thunder de Oklahoma City en el quinto partido de la final.

Mike Miller anotó 23 puntos, al acertar siete de ocho triples por Miami, que conquistó su segundo título de la NBA, luego de coronarse en 2006.

Kevin Durant anotó 32 puntos por el Thunder, que ganó el primer partido de la serie y perdió los cuatro siguientes. James, Wade y Bosh abandonaron la cancha cuando restaban 3:01 minutos y el público del Heat comenzó la celebración.

AP


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados