Futbol Internacional
viernes 29 de agosto del 2014 9:09 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Castigan al Ajaccio



 21 jun 2012 6:21 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La Comisión Disciplinaria de la Liga Francesa informó hace unas horas que el Ajaccio, club en el que milita el mexicano Guillermo Ochoa, será castigado con 2 puntos menos para la Temporada 2012-2013

La sanción se da tras los incidentes que se suscitaron al término del encuentro ante el Lyon el 13 mayo y que terminó con empate a 1 gol. El castigo podría llegar a los 3 cotejos si hay reincidencia.

La Comisión destacó la presencia de una cantidad inusual de fuegos piroctécnicos y la agresión de la que fue víctima 1 de los abanderados, quien recibió una patada en la pierna izquierda.

También se castigó con 4 juegos de suspensión a Alain Orsoni (Presidente del Ajaccio), con 6 a Alain Malacarne (Coordinador Deportivo del Ajaccio) y con 8 Léon Luciani (Presidente de la Asociación del Ajaccio), quienes fueron señalados por su comportamiento contra la terna arbitral.

A su vez, el club francés deberá pagar una multa de 12 mil euros por el uso de fuegos artificiales por parte de sus aficionados.

Además del club de Ochoa, el organismo rector también decidió que el club Auxerre juegue 4 partidos a puerta cerrada, después de que sus aficionados se vieran involucrados en una trifulca con los seguidores del Montpellier, en juego correspondiente a la última jornada de la Temporada 2011-2012.

Récord


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados