Mas Deportes
viernes 31 de octubre del 2014 9:53 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Esteban Gutiérrez, sin presiones en la GP2 Series



 21 jun 2012 10:59 AM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




El Gran Premio de Europa marcará el final de la primera mitad del calendario de la GP2 Series. Los pronósticos previos al inicio del año es que Esteban Gutiérrez debía estar en la pelea por el título, o incluso, encabezando la clasiicación general. La historia es diferente; el año no ha sido como se esperaba por diversas cuestiones.

El italiano Davide Valsecchi es quien comanda la tabla en esta categoría. Un viejo lobo de mar, cinco años dentro de la antesala de la Fórmula Uno ahora le pagan con 141 puntos. El originario de Monterrey es sexto de la misma clasificación con 60 unidades, una cosecha que ha venido a menos en España y Mónaco.

Luego de que en las tres primeras rondas logró podios ahora suma dos rondas en donde no ha sido posible estar cerca del podio.

Con 14 carreras por delante y una diferencia de 81 puntos respecto al puntero, Gutiérrez no ve lejana la posibilidad de poder remontar en las siete rondas faltantes. 'No es que no lo vea posible, tampoco digo que ya me haya dado por vencido'.

'Tenemos que dejar a un lado ese pensamiento y concentrarnos puramente en el evento', agregó.

En la mente del regiomontano no pasa el exigirse resultados. Aunque es un año clave para su ascenso a la Fórmula Uno prefiere no pensar en ello. Su mente se encuentra concentrada en obtener el título de la GP2 Series, una meta que de obtenerla le abriría aún más las puertas de la máxima categoría del automovilismo.

'Tenemos que dejar a un lado las presiones, o las inluencias que podamos tener, simplemente enfocarnos en las cosas básicas, simples, que nos puedan ayudar a ser competitivos. Tenemos el deseo por hacer las cosas bien en lo que cada uno le corresponde'.

El circuito callejero de Valencia vio al piloto mexicano ganar su primera carrera en la GP2 Series.

Con información de La Afición, portal electrónico.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados