Futbol Mexicano
viernes 18 de abril del 2014 3:52 PM, Veracruz, México.

La liga está tratando de ser competitiva: 'Piojo' Herrera



 21 jun 2012 9:56 AM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




Miguel Herrera parece no incomodarse ante la llegada de refuerzos procedentes de Europa a diferentes equipos del fútbol mexicano.

'Me parece que está bien', asegura el técnico del América, quien agregó que 'se han puesto de moda los jugadores europeos por la crisis'.

Sin embargo, a diferencia de otros clubes, las Águilas han conservado la base de foráneos y sólo han dado de baja al central venezolano Oswaldo Vizcarrondo por el argentino Rubens Sambueza, un viejo conocido que recién descendió con el equipo Estudiantes Tecos.

'La liga está tratando de ser competitiva y los equipos armándose y teniendo gente de ese nivel. Mientras más competitiva sea, mejor', afirma el 'Piojo' Herrera.

Con información de Agencias Informativas.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados