Futbol Mexicano
viernes 19 de diciembre del 2014 3:19 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

En Tigres ya buscan sustituto de Mancilla



 21 jun 2012 8:07 AM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Tras una reunión en las oficinas de Sinergia Deportiva entre Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres y Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo auriazul, dejaron sobre la mesa sus propuestas para tratar de convencer a los clubes y jugadores con los que están en negociaciones, para traer al nueve que venga a sustituir a Héctor Mancilla.

Rodríguez desmenuzó las características que el técnico Ricardo Ferretti les solicitó para su nuevo jugador, las cuales buscan que se cumplan al cien por ciento con el ariete que llegará a las filas de la UANL.

"Ricardo (Ferretti) quiere que sea un centro delantero que se pueda botar a las esquinas, que tenga los dos perfiles, que pueda ir bien por arriba, juegue bien con sus compañeros para poderle dar y que toque bien el balón, porque Tigres hace eso, y que tenga el carácter para venirse a meter al Universitario", expresó el dirigente.

Dentro de ese perfil, el club felino desea que el elemento que se espera en San Nicolás sea mucho más joven que el chileno Mancilla, para que pueda tener varios años de proyección con Tigres, pero que al mismo tiempo cuente con la madurez necesaria de afrontar una rápida adaptación y el compromiso de asumir el rol de goleador que se le exigirá.

"Buscamos que sea más joven pero también maduro, en el primer equipo ya no podemos traer a gente que este en un proceso, tienen que venir realidades, porque no puedo poner en riesgo que la salida de Héctor Mancilla y que la llegada de un 'X' venga a restarle al equipo, al contrario que venga a sumarle", dijo el jerarca felino.

Sin dar a conocer nombres, extraoficialmente ha trascendido que las primeras opciones que Tigres busca es la del brasileño Diego da Silva Costa, que militó en el Rayo Vallecano en la última temporada, así como el portugués Hugo Almeida del Besiktas de Turquía, sin embargo 'el Inge' aseguró que por el momento se encuentran enfocados a traer a su opción A.

"Es 'Tuca' primero (quien elige al jugador) porque es quien tiene que dar el visto bueno, pusimos el orden de cómo se iban a dar las cosas con un plan A, B y C, no hay plan D, ahorita estamos con el plan A gracias a Dios, con los primeros, esperemos que se dé, y si no, tenemos el plan B también, estamos simultáneamente viendo todo", afirmó el Presidente de Tigres.

Por la diferencia de horarios entre México y Europa no se pudo avanzar más en las negociaciones, pero se espera que este jueves ya se dé a conocer un acuerdo con el jugador, para que el próximo lunes esté integrándose a la Pretemporada con el resto del plantel felino en Cancún.

"Si ustedes calculan los horarios de otros continentes, podrán darse, cuenta que la diferencia en el horario ahorita son las 3:00 o 4:00 de la madrugada en otros lugares y entonces cuando los horarios de trabajo en donde se tomarán las decisiones del otro lado, que despierten ellos con las condiciones ya bien determinadas, recibiremos una contestación de sí o no", finalizó el Presidente felino.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados