Deporte Local
jueves 24 de abril del 2014 3:26 AM, Veracruz, México.

Ex-merengues imparten clínicas a los niños...



 20 jun 2012 6:23 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Este miércoles por la tarde en el césped del Estadio 'Pirata' Fuente, integrantes del equipo de figuras del Real Madrid impartieron una clínica de futbol a niños veracruzanos.

Los ex futbolistas profesionales madrileños que convivieron e impartieron la clínica a los niños asistentes, fueron: Ramón Groso, Iván Pérez, Alex García, Eugenio Martínez de las Heras, José Luis Morales entre otros.

Como invitados especiales acudieron algunos ex-Tiburones Rojos, entre ellos: Paco Bravo, Eduardo Moses y el argentino Pablo Javier Quatrocchi.

En la clínica impartida a los niños veracruzanos, se trabajaron aspectos de: golpeo del balón, recepción del balón, conducción del balón entre los más notables.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados