Mas Deportes
jueves 18 de septiembre del 2014 4:44 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Místico está de vuelta!



 20 jun 2012 5:41 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




De forma sorpresiva el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció que el personaje de Místico regresara a los cuadriláteros.

Durante la conferencia de prensa donde la empresa de la Arena México hizo varios anuncios de sus próximos eventos, después de presentar la Final del torneo En Busca de un Ídolo, de forma inesperada apareció Fray Tormenta evitando que Dragon Lee bajara del panel de conferencias.

El sacerdote luchador aseguró que Dragon es un joven con muchas ganas y con gran potencial, por lo cual el CMLL había decidido hacerle entrega del personaje de Místico, el cual estuvo guardado desde hace más de un año con la partida a WWE del ahora llamado Sin Cara.

Visiblemente sorprendido y emocionado, Dragon Lee, quien terminó en tercer lugar del certamen de En Busca de un Ídolo, acepto la difícil responsabilidad de tomar un personaje tan emblemático en el CMLL en los últimos años.

El nuevo "Príncipe de Plata y Oro" aseguro que el buscara crear su propia historia con este nuevo nombre, "no importa lo que haya pasado antes, yo quiero escribir mi propia historia".

Por el momento no hay fecha oficial del debut del personaje, ya que el joven gladiador aun tiene al menos una presentación como Dragon Lee.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados