Deporte Local
jueves 30 de octubre del 2014 12:14 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Fuga de talentos deportivos en Veracruz...



 20 jun 2012 2:54 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias.




La boxeadora veracruzana Michelle Almaguer Morales confirmó su intención de emigrar de nuestra entidad e incorporarse al deporte del Estado de Sonora, esto ante la invitación hecha a su persona en el marco de la Olimpiada Nacional 2012.

La falta de apoyo económico preferentemente, orilla a la ganadora de medalla de bronce para Veracruz este año a tomar como inminente su cambio de representatitividad en el deporte federado de Olimpiada Nacional.

Almaguer Morales argumenta que el ofrecimiento hecho por el estado de Sonora es muy completo: hospedaje, alimentos, una beca de estudios y una beca deportiva que oscila los 3 mil pesos mensuales.

De acuerdo al propio comentario vertido por ella, actualmente percibe un apoyo de 500 pesos mensuales por parte del estado de Veracruz, sin estímulo para poderla apoyar en sus estudios (actualmente cursa el bachillerato).


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados