Tiburones Rojos
sábado 1 de noviembre del 2014 7:50 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Tiburones entrenó en 'La Finca', Braulio no...



 20 jun 2012 2:06 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Este miércoles el equipo Veracruz volvió a los trabajos en los campos de la Finca Junior bajo las órdenes del técnico David Patiño, esto como parte de la pretemporada que la escuadra veracruzana realiza con miras al próximo arranque del torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX.

El equipo inició trabajos a las 8:30 horas con un poco de tenis-balón, más tarde realizaron trabajo de espacios reducidos en grupos de ocho con dos y tres toques de primera intensión y finalizaron con trabajo táctico específico con ofensiva y defensiva, todo bajo la supervisión del cuerpo técnico del equipo.

El mediocampista Braulio Luna no se presentó a los trabajos en los campos de la Finca Junior, esto debido a una contractura que presenta una zona de fatiga en el gemelo de la pierna izquierda, por lo que trabajó con la kinesióloga del equipo, Beatriz Olmedo en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Los jugadores Jesús Olivares y el portero Yair Urbina trabajaron por separado en los campos de la Finca Junior bajo la supervisión del doctor Gerardo Aguilar Estrada.

El resto del equipo trabajó con toda normalidad, encabezados por Jorge Bernal, Alejandro Vela, Alejandro Berber, Néstor Olguín, Omar Domínguez, José Luis López, Jonathan Miramontes, Guillermo Chávez, Orlando Pineda y Luis Alberto Orozco.

Además de Jaime Toledo, Pablo Torres, Pablo Metlich, Jorge Vázquez, César Maldonado, David Castro, José Luis Pineda, Felipe Ponce, Kevin Favela, Juan Carlos Arellano, Raúl Rico, Rafael Medina, Mauricio Romero y Gustavo Ruelas.

Quienes se integraron a los trabajos del primer equipo este miércoles son los jóvenes Juan Alberto Ramírez y Víctor Santiago.

Con información de: Prensa Tiburones Rojos


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados