Mas Deportes
miércoles 26 de noviembre del 2014 4:56 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Difícil que México albergue F1 en 2013: Slim



 20 jun 2012 11:38 AM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




Carlos Slim Domit, cabeza de la escudería Telmex, ve complicado que en un año se pueda tener una carrera de Fórmula 1 en México; además, el empresario no quiso revelar si Sergio Pérez está cerca de Ferrari, pero sí lo ve como campeón

'El subir al podio en Fórmula 1 es un logro con el que Sergio Pérez ha puesto el nombre de México muy en alto, y no se duda que algún día será campeón del mundo', comentó Slim.

'Hay muchas variables para que un Gran Premio se pueda dar, una de ellas, de las más importantes, es que exista un piloto con el cual la gente se identifique, y que pueda ser viable, que la gente esté interesada en ir a apoyarlo, esa es la variable en la que estamos enfocados nosotros. Ahora hay que trabajar las demás variables, las cuales está desarrollando Occesa como promotores, es un proyecto muy complejo, requiere tiempo, un proyecto formal que no es tan rápido, pero probablemente podríamos tenerlo', agregó el empresario.

Con información de Agencia AP


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados