Mas Deportes
lunes 28 de julio del 2014 5:19 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Slim ve a 'Checo' como Campeón del Mundo



 20 jun 2012 6:32 AM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




De seguir así, Sergio Pérez algún día no sólo ganará una carrera en Fórmula 1 sino que llegará a ser campeón del mundo, según Carlos Slim Domit.

El presidente de Escudería Telmex aseguró que el crecimiento del piloto tapatío ha sido sorprendente y que una de sus máximas virtudes es la de crecerse ante las adversidades.

Durante una entrega de reconocimientos empresariales en mercadotecnia y publicidad, el también director del Consejo de Administración de Telmex consideró que “Checo” ha crecido con mayor velocidad que otros pilotos internacionales jóvenes.

“Creo que Sergio ha logrado cosas sorprendentes, ha sido un piloto que ha crecido mucho, eso es el resultado de su dedicación, de su entusiasmo, del trabajo que ha realizado también el equipo (Sauber)”, mencionó.

“Es un piloto que se crece aun en las peores situaciones, como lo demostró ahora en Canadá, y es lo que se necesita para ser campeón del mundo y seguramente algún día, si sigue con este trabajo, lo va a lograr”.

Slim Domit incluso afirmó que el regiomontano Esteban Gutiérrez también llegará a Fórmula 1 porque ambos se han destacado por su dedicación.

Así, dijo que si bien ya se ha visto la bandera mexicana un par de ocasiones en los podios por las veces que Pérez terminó en tercer lugar esta temporada, lo que sigue es escuchar el Himno Nacional, cuando el tapatío gane su primera carrera.

“La bandera ya se está viendo más seguido en el podio y probablemente pronto, ojalá, tengamos la fortuna también de escuchar el Himno Nacional”, agregó.

Cuestionado si el siguiente paso de Pérez es Ferrari, Slim Domit aseguró que lo único en el horizonte debe ser la próxima carrera.

También se refirió a la posibilidad de que México albergue un Gran Premio, para lo cual ya existe un piloto que atraiga a la afición, según expresó.

“Es un proyecto muy complejo, requiere tiempo, requiere un trabajo formal que a veces no es tan rápido como nos gustaría, pero si se hacen las cosas bien y las demás variables se pueden ir consolidando probablemente algún día podamos tener un Gran Premio”, consideró.

Sin embargo, señaló que todavía es incierto hablar de esa posibilidad para el 2013, aunque recordó que OCESA ya trabaja en el proyecto.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados