Tiburones Rojos
jueves 24 de abril del 2014 9:52 PM, Veracruz, México.
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   Escucha las tránsmiciones en vivo

Braulio, regresó contracturado



 19 jun 2012 10:26 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




El mediocampista escualo Braulio Luna presenta una contractura a su regreso al Puerto, tras haber realizado la etapa de playa con el Veracruz, en Ixtapa.

A su llegada al Puerto, Luna comentó a xeu deportes acerca de los entrenamientos, la preparación física que está teniendo el plantel rojiazul:

'Sí, ya tenemos varios días con el grupo, poniéndonos a tono; lo he comentado vengo a dar todo porque el equipo sea protagonista, que consiga medio pase para ascender y por lo más importante que es eso, ascender'.

¿Cómo ves al grupo, ya trabajaste con ellos en Ixtapa?

'Bien, obviamente David ya fue campeón en esta división, conoce a la gente, él la escogió; él sabe la calidad de jugadores que incorporó al equipo, entonces todo el proyecto cancha está muy interesante para poder conformarun buen equipo'.

¿Que opinas de los partidos amistosos que han anunciado para el equipo, en esta pretemporada?

'Sí, hay que ir paso a paso porque todavía falta un mes para que empiece el torneo, son seis partidos en un mes, compaginados con entrenamientos y viajes. Tenemos que sacarle el mejor provecho a todo, tenemos que dosificar y saber que lo más importante para nosotros ahorita es la primera semana que tenemos que es contra Dorados y después contra América'.

¿Estas anunciado para jugar en el partido entre ex Tiburones y ex jugadores del Real Madrid?

'Sí, lo hemos platicado; no hay nada definido, vamos a ver que es lo que nos dicen, porque también tenemos una pequeña molestia de pretemporada, obviamente no hay que arriesgar nada. Tengo una pequeña contractura'.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados