Deporte Local
miércoles 1 de octubre del 2014 3:17 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Buscan 'piratearle' boxeadores a Veracruz



 19 jun 2012 3:18 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Cuatro boxeadores veracruzanos están a punto de irse de la entidad, luego de su buena participación en la Olimpiada Nacional 2012, señalo a xeu deportes el titular de boxeo en el Estado, Óscar Camacho.

'Veracruz mejora bastante al 70%, ya con la plata subimos dos escalones más de lo que se había hecho el año pasado. Fueron tres de bronce y una de plata en esta ocasión'.

'Aquí lo más triste es que vienen otros estados, ellos saben tienen su gráfica, ellos saben que no han participado, la que ha participado dos veces es Michelle, de Javier Morales fue su primera olimpiada y sacó plata entonces ellos (estados) saben que si los foguean perfectamente les pueden dar mínimo plata u oro, esto sí es delicado porque poco a poco estamos armando un buen equipo de boxeo para Veracruz y de repente suceden estas cosas'.

Los boxeadores que están siendo 'tentados' por otras entidades del país, son: Michelle Almaguer (Bronce) ella interesa a Sinaloa.

Javier Morales (Plata), él interesa al estado de Sonora. Rubén Cancino (Bronce) lo pretende el Estado de México. Alexis Baltazar Ojeda (Bronce) también es pretendido por el Estado de México.

Óscar Camacho buscará a la brevedad reunirse con Rafael Cuenca Reyes titular del IVD para exponerle esta situación y tratar de encontrarle solución para que no se fugué el talento pugilistico del estado de Veracruz.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados