Tiburones Rojos
martes 22 de julio del 2014 6:37 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

El mal tiempo corrió al Tiburón de Ixtapa



 19 jun 2012 12:27 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este martes a temprana hora en las playas de Ixtapa y al medio día regresaron al puerto de Veracruz, donde a partir de este miércoles continuarán con sus trabajos de pretemporada en los campos de la Finca Junior.

El equipo tenía programado su regreso hasta el próximo 23 de junio, sin embargo ante las malas condiciones climatológicas que imperan en el pacífico mexicano debido a la presencia de la tormenta tropical “Carlotta”, la directiva y cuerpo técnico decidieron retornar antes de lo previsto para continuar con sus trabajos de pretemporada en Veracruz.

El equipo llegará a Veracruz por la tarde de este martes y será hasta mañana miércoles cuando continúe con sus trabajos, el equipo continuará concentrado en un hotel de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Este martes el equipo Veracruz realizó un último trabajo igual de fuerte en la playa de Ixtapa bajo las órdenes del preparador físico Eduardo Martínez, todo el equipo trabajó con normalidad, a excepción del joven Jesús Olivares quien continúa con su trabajo de rehabilitación.

Es así como el equipo Tiburones Rojos continúa con sus trabajos con miras al arranque del torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX.

Los Tiburones trabajarán en el puerto y la próxima semana iniciarán con sus encuentros de pretemporada, el martes 26 de junio cuando enfrenten en la ciudad de Córdoba a una selección local.

Posteriormente el equipo Veracruz enfrentará al equipo del Puebla en el estadio Cuauhtémoc, al Cruz Azul Hidalgo en La Noria y al Toluca en el estadio Nemesio Diez y regresarán a Veracruz puerto para enfrentar el 11 y 14 de julio respectivamente a los Pumas de la UNAM y a los Lobos BUAP


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados