Tiburones Rojos
martes 21 de octubre del 2014 6:58 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Habrá nuevo gimnasio y tienda oficial del Tiburón en el 'Pirata'



 19 jun 2012 12:19 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Los Tiburones Rojos de Veracruz, comprometidos con la pasión y la lealtad de su afición, comenzaron el día de hoy con los trabajos de remodelación de la Tienda Oficial que estará ubicada dentro de las instalaciones del Estadio.

Este novedoso proyecto permitirá a los aficionados comprar artículos oficiales con la marca de su equipo. Podrán encontrar desde playeras, maletas, tazas, gorras, chamarras, y diversos artículos para regalos, souvenirs y uso personal.

Los horarios y días de atención al público serán publicados en la página oficial del club, al igual que los descuentos y promociones que habrá cada mes. La directiva tiene contemplado inaugurar la tienda oficial para el arranque del próximo Torneo de Apertura 2012. Asimismo, como parte del proyecto rumbo al ascenso, que contempla la implementación de un programa integral de trabajo desarrollado por la directiva, empieza también la construcción de un nuevo gimnasio para uso exclusivo del primer equipo, segunda, tercera división y fuerzas básicas del club.

El nuevo gimnasio estará equipado con aparatos de la más alta calidad, que permitirán a los jugadores de nuestro club, trabajar en aspectos físicos, cardiovasculares, rehabilitación, terapias y demás rutinas necesarias para el correcto desempeño del futbolista. La apertura de este espacio está planeada para mediados del Torneo de Apertura 2012.

Prensa Tiburones Rojos de Veracruz


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados