Mas Deportes
martes 15 de abril del 2014 11:12 PM, Veracruz, México.

México vs Islas Vírgenes, en Centrobasket...



 18 jun 2012 10:56 AM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




México ya se encuentra en Puerto Rico y este lunes debuta en el certamen internacional en contra de Islas Vírgenes, equipo que tiene a tres jugadores de la LNBP: Jason Edwin, J aja Richards y Mervyn Clarke

La selección Mexicana de Baloncesto entrenó este domingo en San Juan Puerto Rico, para declararse lista para iniciar este lunes su participación en el Centrobasket 2012, en contra de Islas Vírgenes.

El rival en turno será complicado para los guerreros aztecas. Encabezados por Jason Edwin y Víctor Cuthbert, Islas Virgenes saldrá a la duela después de que este viernes cerraron su preparación al enfrentar a Puerto Rico en partido amistoso.

Los isleños son dirigidos por el estadounidense Milton Barnes, quien tiene como asistentes a Donald Rama y Tevester Anderson.

Se trata de un equipo que juega mucho al contragolpe y aprovecha la velocidad de su perímetro. A pesar de no contar con Raja Bell, quien juega para el Jazz de Utah y quien hasta el domingo no tenía confirmada su participación con su selección, Islas Virgenes tiene un cuadro rápido y verticula.

Tanto Edwin como Cuthbert son los hombres a seguir, sin embargo también están Kevin Sheppard y el base armador de los Cangrejeros de Santuorce Walter Hodge, quienes son rapidos y cuentan con buen tiro perimetral

Dentro de la selección de Islas Vírgenes, se encuentran tres jugadores que militaron la pasada temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, LNBP. El primero de ellos es Jason Edwin, seguido del poste Ja Ja Richards quien defendió los colores de Barreteros de Zacatecas; el último es Mervyn Clarke, quien jugó para los Correcaminos de ciudad Victoria

México entrena en el Coliseo de Puerto Rico

Después de instalarse en el hotel sede del evento, la Selección Mexicana entrenó este domingo en el coliseo José Miguel Agrelot, previo a que este lunes inicie su participación en el Centrobasket 2012

El entrenamiento fue ligero después de un día de viaje y sirvió para que el entrenador Pep Claros tuviera la oportunidad de redefinir quienes serán los elegidos a iniciar el encuentro en contra de Islas Vírgenes.

En el poste bajo será Gustavo Ayón quien arranque junto con Hiram López. Después de ocho días de entrenamiento, Pep Claros determino que su centro titular sea el Titán de los Hornets de Nuevo Orleans.

Ayón estaría acompañado de Hiram López en la pintura. Ya en el perímetro Pep Claros ha depositado su confianza en Pedro Meza para que sea el base armador titular de México y haga combinación tanto con Omar Quintero y Paul Stoll.

Como escolta tirador estará Orlando Méndez, quien será uno de los jugadores mexicanos a seguir durante el Centrobasket. Se trata de uno de los jugadores con mayor impacto en los dos costados de la duela.

Por último, como alero tirador aparecería Víctor Mariscal, uno de los hombres de experiencia entre los guerreros Aztecas y quien sin dudas aportará la dosis de tranquilidad en momentos apremiantes.

Con información de: Prensa LNBP


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados