Futbol Internacional
viernes 28 de noviembre del 2014 9:37 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Milán quiere de vuelta a Kaká



 18 jun 2012 10:29 AM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




El presidente del Milán, Silvio Berlusconi, quiere recuperar a Kaká. El club rossoneri se ha propuesto como objetivo el regreso del brasileño. Así lo aseguraba el diario 'Corriere dello Sport'.

Según este periódico italiano, esta semana se producirá una reunión en Madrid entre los dos clubes que podría ser decisiva. Antes, habría un encuentro entre la entidad blanca y el entorno del jugador para tratar su salida. A Kaká aún le quedan tres temporadas de contrato, a razón de 9 millones de euros netos cada una...

El salario es el problema para los rossoneri. Galliani, vicepresidente milanista, declaró que la ficha del brasileño estaba por encima de sus posibilidades, especialmente porque ya tiene que soportar la de Ibrahimovic (11 millones). De hecho, en Italia se especuló ayer con que el Milán podría ofrecer un trueque con el sueco, pero Allegri, técnico del Milán, aseveró: 'Ibra se queda'. En la reunión que tendrá lugar esta semana, los italianos plantearán diferentes alternativas asequibles para recuperar a un futbolista que vendió al Madrid hace tres campañas por 67 millones y que sólo ha jugado de blanco el 39% de los minutos posibles.

Con información de Agencias Informativas.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados