Futbol Internacional
miércoles 23 de abril del 2014 8:26 PM, Veracruz, México.

Boca Jrs se aleja del título argentino



 18 jun 2012 10:00 AM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




Boca Juniors se alejó del título del torneo Clausura 2012, al perder este domingo en la penúltima jornada del certamen argentino por 3-0 frente al Arsenal de Sarandi, quien ahora se ubica como nuevo líder.

La Bombonera no pesó esta vez, Emilio Zelaya la enmudeció apenas al minuto uno, seguido de Luciano Leguizamón, que se destacó con un doblete (37 y 56), para que su equipo se convirtiera en el nuevo líder y se perfilara al título.

Con esta victoria, el Arsenal llegó a 35 unidades para instalarse en la cima, por lo que en dado caso de vencer al Belgrano se convertiría en el nuevo campeón. Boca por su parte, se quedó con 33 puntos y cayó al tercer sitio, por lo que el sueño del campeonato se esfuma, ya que no depende de ellos.

Con información de Agencias Informativas.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados