Tiburones Rojos
sábado 30 de agosto del 2014 7:11 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Neza, un buen grupo: Ever Guzmán



 18 jun 2012 7:11 AM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




En una pretemporada cada día de trabajo del futbolista está ocupado en el trabajo físico con sesiones dobles y hasta triples, además de la alimentación, por lo que cada momento libre que tiene el jugador lo aprovecha para descansar y distraerse, explicó Ever Guzmán, delantero de Neza FC.

“Trato de convivir con los amigos, hablarle a mi familia, descansar lo más que se pueda para estar listo el día siguiente”, contó.

“A veces jugamos cartas con lo compañeros, pero lo que más tratamos de hacer es descansar la mayor parte del tiempo. Cualquier distracción siempre es buena”, añadió.

La pretemporada también sirve para que los integrantes del plantel se conozcan y generen un ambiente positivo, comentó Guzmán.

“Conozco a medio plantel, a la otra mitad no, así que tratamos de hacer amistad todos, creo que se está armando un buen grupo”, declaró.

En una sesión triple, el jugador de Neza FC despierta alrededor de las seis de la mañana, baja con el doctor del equipo, Felipe Peña, para revisar su peso.

En el día se dividirá en dos a tres sesiones de trabajo, ya sea en playa, campo de golf, gimnasio o cancha, con un tiempo aproximado de 90 a 120 minutos.

Entre cada sesión, el jugador tendrá momento para su alimentación y un periodo breve de descanso, el cual es importante para permitir la recuperación, aseguró el doctor Felipe Peña.

El jugador guanajuatense manifestó estar consciente de la importancia de la comida, el descanso y además de los complementos como la proteína.

“La buena alimentación, comer lo que necesitas, es la gasolina que necesita el cuerpo para aguantar los entrenamientos, para subir el volumen de músculos si se tiene que subir, ahí el doctor nos cuida bastante bien. Los que estamos flacos tenemos que tomar proteína”, comentó.

“Es difícil ser deportista de alto rendimiento, pero nos gusta el deporte, el futbol y mientras tenga las condiciones voy a tratar de seguir siéndolo”, confesó.

ATENCIÓN A MEDIOS


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados