Futbol Internacional
miércoles 23 de julio del 2014 12:44 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Glasgow Rangers fuera de la Liga



 18 jun 2012 7:05 AM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




La liga escocesa anunció este su calendario para la temporada 2012-2013, en el que el Rangers, que se declaró en bancarrota la pasada semana, no aparece por el momento entre los doce equipos participantes.

La Premier escocesa ha dejado una vacante para el "club número doce" en todas las jornadas de la temporada que previsiblemente acabará ocupando el equipo de Glasgow, informa el Diario AS en España.

Tras varios meses de graves problemas económicos, la entidad se declaró en bancarrota la pasada semana y se refundó como una nueva compañía, llamada "The Rangers Football Club", propiedad del empresario británico Charles Green. El 14 de mayo, la nueva sociedad presentó su solicitud para registrarse en la Federación Escocesa de Fútbol (SFA, por sus siglas en inglés) y poder disputar así la liga.

Si el Rangers no ocupara finalmente la plaza vacante en la competición, sería el Dunfermline, que no se salvó del descenso el pasado curso, quien ocuparía su puesto y se enfrentaría en la primera jornada del campeonato, el 4 de agosto, al Kilmarnock.

Entre otros problemas, la nueva entidad se enfrenta ahora a la posibilidad de que sus principales figuras puedan abandonar el equipo tras su refundación, dado que los jugadores no tienen ninguna relación contractual con el nuevo Rangers.

Con información de: Diario AS


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados