Futbol Internacional
domingo 20 de abril del 2014 1:23 PM, Veracruz, México.

Seleccionados portugueses no quisieron hablar...



 17 jun 2012 10:04 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Tras el duelo ante Holanda en el que Portugal consiguió su clasificación a los Cuartos de Final, no todo fue alegría en el plantel lusitano. Los jugadores abandonaron el estadio por la zona mixta y ante los medios de comunicación ni siquiera se detuvieron ante la petición de las decenas de periodistas que buscaban una declaración.

El primero en salir fue Miguel Veloso, quien ignoró a la prensa sin dar explicación alguna a su salida entre las mamparas que dividían a los medios en la zona mixta provista para entrevistas.

A continuación fue el timonel Paulo Bento quien salió aunque instantes después el plantel enteró empezó el andar por la zona mixta encabezados por el mejor jugador del partido, Cristiano Ronaldo, quien retrasó un poco la marcha por recibir el trofeo que le acredita ese título.

Nani, Moutinho, Rui Patricio, Meireles, Coentrao, todos pasaron sin decir una sola palabra. El extremo del Manchester United fue el único que intentó explicar la situación sin detener la marcha, mientras que CR7 dio un par de oraciones que fueron las declaraciones más importantes.

Algunos minutos después, Paulo Bento, en declaraciones para la radio portuguesa, explicó que el silencio se debía a una decisión de los jugadores y que como tal, la respetaba.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados