Tiburones Rojos
viernes 19 de diciembre del 2014 11:26 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Veracruz realizó trabajo de gimnasio y velocidad en la playa



 17 jun 2012 9:31 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Los Tiburones Rojos de Veracruz no descansaron este domingo a pesar de las condiciones climatológicas que imperan en el pacífico mexicano, este día los dirigidos por David Patiño realizaron trabajo de gimnasio y playa a un costado del hotel sede.

El equipo realizó gimnasio a las 17:00 horas bajo la supervisión del profesor Eduardo Martínez, preparador físico del equipo Veracruz, solo Jesús Olivares trabajó fortalecimiento en bicicleta bajo la supervisión de la kinesióloga Beatriz Olmedo.

Una hora más tarde, el grupo se trasladó a la playa del hotel sede donde realizaron trabajo de velocidad bajo la lluvia y un poco de voleibol, todo esto pensando en el próximo torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX.

Los jugadores que participaron en esta práctica fueron Jorge Bernal, Alejandro Vela, Alejandro Berber, Néstor Olguín, Omar Domínguez, José Luis López, Jonathan Miramontes, Guillermo Chávez, Orlando Pineda, Luis Alberto Orozco, Jaime Toledo, Pablo Torres, Pablo Metlich, Jorge Vázquez, Cesar Maldonado, David Castro, José Luis Pineda, Felipe Ponce, Kevin Favela, Juan Carlos Arellano, Raúl Rico, Rafael Medina, Mauricio Romero, Braulio Luna y Gustavo Ruelas.

Este lunes el equipo Veracruz tiene programado trabajo a doble sesión, por la mañana a partir de las 7:30 horas harán trabajo de playa; mientras que por la tarde a las 17:30 horas el equipo tiene programado trabajo de campo, mismo que se efectuará si las condiciones del clima lo permiten.

Prensa Tiburones Rojos de Veracruz


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados