Futbol Mexicano
sábado 25 de octubre del 2014 6:33 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Márquez Lugo quiere ser líder en Chivas...



 17 jun 2012 8:11 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Rafael Márquez Lugo se mostró satisfecho por el triunfo que consiguió Guadalajara (5-2), sobre el FC Peralada y por haber colaborado con un gol, pues aceptó que ésa es la responsabilidad que tiene con el Rebaño Sagrado.

"Como bien lo dije, asumo esa responsabilidad de cargar con la ofensiva del equipo y marcar goles y también la otra que es igual o más importante, de liberarles esa presión a los chavos, para que jueguen tranquilos, se liberen y saquen su futbol”, dijo.

Manifestó que más allá de haberse estrenado con la playera rojiblanca -en juego amistoso-, lo que se debe destacar es que el equipo salió avante en su primer compromiso.

"Me siento muy contento de poder haber anotado mi primer gol con Chivas, pero es más importante lo que nos deja esta primera práctica. Creo que hay cosas muy rescatables pese a que el equipo todavía está algo cansado por el viaje que estuvo pesado, nos estamos recién acostumbrando al horario, pero creo que a grandes rasgos fue un buen entrenamiento”, estableció.

Indicó que un aspecto en el que deben poner mucho énfasis es el “bajar los ritmos, no se pueden jugar los partidos los 90 minutos a tope porque te mueres, no hay equipo que lo aguante”.

“Ahí es donde nos toca entrar, hablar con los chavos para manejar los ritmos del partido, bajar la intensidad y ser inteligentes, entonces esa es una parte que nos toca a nosotros y seguir con la adaptación de lo que quiere el técnico, de cada uno de nosotros", externó.

Finalmente, consideró que "el resultado es bueno, pese a que sea un equipo de menor división acá en España, siempre es importante ganar, es bonito empezar a hacerte esa costumbre.

“Hay que empezar por estos partidos amistosos, ya que se juegue contra quien se juegue, hay que acostumbrarnos a ganar, pues es importante, que los chavos se empiecen a hacerse de esa buena costumbre", concluyó.

Notimex


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados