Futbol Mexicano
martes 2 de septiembre del 2014 1:43 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Chivas golea en su primer amistoso en España



 17 jun 2012 4:11 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Aunque el rival de Guadalajara no era de primer nivel, el conjunto rojiblanco obtuvo buenos dividendos de su primer encuentro de preparación por tierras ibéricas. Chivas derrotó 2-5 al CF Peralada, equipo que pertenece a una División regional de Cataluña.

En un compromiso en el que John Van`t Schip pudo ver a casi todos sus jugadores, incluidos sus nuevos refuerzos, Luis Pérez y Rafael Márquez Lugo, el conjunto tapatío se vio en problemas al inicio del mismo, pero conforme avanzó el tiempo, Chivas supo darle vuelta al marcador y de paso golear en el Estadio Municipal de Peralada.

El Guadalajara arrancó con Luis Michel en el arco; Xavier Báez, Mario de Luna, Kristian Álvarez y Abraham Coronado en la zaga; Patricio Araujo Luis Pérez y Giovani Hernández en la mitad de la cancha; Jesús Sánchez, Omar Arellano y Rafael Márquez Lugo en el ataque.

Recién arrancó el cotejo, cuando al 5’, Robert puso el 1-0 para los locales. Fue casi hasta el ocaso del primer tiempo, cuando el nuevo jugador rojiblanco, Rafael Márquez Lugo, empató el encuentro al rematar de pierna derecha un centro del “Chapo” Sánchez.

Sin embargo, no sería todo, ya que el CF Peralada respondió inmediatamente y se fue arriba de nueva cuenta al 44’ gracias a Alex, quien puso el 2-1. Casi al momento del silbatazo para dar fin a la primera mitad, Omar Arellano concretó el segundo tanto del Rebaño, luego de que se combinó con Márquez Lugo al 45’.

Para la segunda mitad, no sólo cayeron más goles, sino que el estratega holandés de Chivas, John Van’t Schip, hizo muchas modificaciones. Ingresaron al terreno de juego Christian Pérez, Juan Ocampo, Jorge Enríquez, Marco Fabián, Jesús Padilla, Carlos Fierro y Érick Torres.

Con hombres frescos en la cancha, los tapatíos empezaron a marcar el rumbo del partido, ya que al 49’ y 50’, Érick “Cubo” Torres y Jesús Padilla respectivamente, anotaron para poner el tercer y cuarto gol para Chivas.

Al minuto 61, el Guadalajara realizó más modificaciones, debido a que ingresaron a la cancha Liborio Sánchez, Michel Vázquez y Omar Esparza. Ya sobre la recta final del encuentro, al 80’, Christian Pérez cerró la goleada de 2-5, luego de que tras un tiro de esquina, consiguió empujar el esférico al arco rival ante un mal rechace del guardameta del conjunto catalán.

De esta manera, Chivas disputó su primer encuentro amistoso mientras realizan su Pretemporada en una comunidad cercana a Barcelona, España. El siguiente partido está programa para el miércoles 20 de junio ante el Figueres.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados