Mas Deportes
lunes 1 de septiembre del 2014 8:56 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Queremos el mayor número de preseas en 'Londres 2012': Alejandro Cárdenas



 17 jun 2012 3:21 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias.




De visita en Veracruz este fin de semana, el subdirector de Calidad para el Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alejandro Cárdenas Robles comentó acerca de la recta final de los deportistas aztecas rumbo a 'Londres 2012'.

Entrevistado en el marco de la realización de la Copa México de Natación en el complejo acuático de 'Leyes de Reforma', Cárdenas Robles hablo de metas, planes y objetivos pre-considerados de cara a la justa olímpica este año por México:

'No queremos dar un número, hay que basarnos en lo que dijo el director, la cuestión de las veinte finales; logramos 16 finales en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing, ahorita buscamos 20 finales, estando en 20 finales podemos aspirar por supuesto a más medallas de lo que se logró en Beijing por supuesto que es el objetivo y hay un objetivo más alto: también queremos el mayor número de preseas'.

Agregó.

'La realidad es que ya en los Juegos Olímpicos son muchas circunstancias y son muchas cuestiones que te determinan la medalla. La realidad es que vamos muy bien. En el taekwondo llevamos las cuatro plazas completas, en clavados antes peleaba Platas, Girón ó Mena pero era uno siempre, ahorita en todas estamos en los tres primeros en copas del mundo, en mundiales pero estamos protagonizando ahí. El objetivo es tener una de las mejores actuaciones olímpicas de México y eso es lo que nos estamos trazando'.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados