Futbol Internacional
martes 16 de septiembre del 2014 10:29 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Sin prisa, por jugar en Europa: Lucas Moura



 17 jun 2012 2:48 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Lucas Moura no se logra seducir por el futbol europeo, el jugador brasileño desea seguir jugando y ser feliz en su estadía en Sao Paulo.

Moura ha concedido una entrevista a 'Globo Esporte' con motivo de su inminente partido 100 con la camiseta del Sao Paulo (jugará ante el Atlético Mineiro de Ronaldinho).

Su futuro, por supuesto, ha sido uno de los asuntos tratados aunque "Quiero jugar al fútbol y ser feliz de momento en el Sao Paulo. Todavía tengo mucho tiempo para jugar en el Sao Paulo y hacer aquí historia. Para eso tengo que ganar títulos. No tengo prisa por ir a Europa, todo a su tiempo. Primero quiero que el aficionado del Sao Paulo se acuerde de mí mucho tiempo", informa el Diario AS, en su portal electrónico.

El jugador, seguido por el Madrid y que ya ha recibido ofertas del fútbol italiano, asegura que lleva una vida "Tengo que tener mucho cuidado con lo que hago. Mis padres siempre me han enseñado que la imagen es todo. No puedo rodearme de gente que vaya a hablar cosas de mí. Tengo que saber los lugares que frecuento, con quién y cuándo. No bebo, no fumo. Preciso de mi cuerpo para jugar bien. Soy joven y tengo mis diversiones pero todo tiene la hora y el lugar en el que se puede hacer". Moura, que escucha consejos entre otros de Louis Fabiano, tiene una obsesión: "Ser campeón con el Sao Paulo, lo busco desde 2010".

Con información de: Diario AS, portal electrónico.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados