Deporte Local
miércoles 23 de julio del 2014 5:09 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

'Tenis Mixto' gana plata en ON 2012



 17 jun 2012 2:22 PM.
Por: Lizzette Perez - XEU Noticias




Veracruz cierra su participación en Olimpiada Nacional 2012 con medalla de plata en el tenis, luego de que en la final de dobles mixtos de 14 años y menores, la pareja integrada por Sergio Martínez fue superada por Constanza Gorches y Rafael Bejar, del Distrito Federal, por un doble 6-2.

La final, que debió jugarse desde el sábado, se reprogramó este domingo debido al mal tiempo imperante y que afectó el desarrollo de los encuentros, entre ellos el de Veracruz en esta final de dobles mixtos

En el enfrentamiento, tanto Sergio como Dulce salieron desconcentrados poco finos a la hora del toque final para ganar los puntos, así como imprecisos, sobre todo Sergio, en el remate franco y cómodo para ganar el dígito y tomar ventaja, pero sobre todo, retomar la confianza.

En el primer parcial, Distrito Federal tomó una ventaja de 5-0 y aunque Veracruz tuvo una buena reacción, no le alcanzó más que para terminar 2-6, en el que les costó conservar su saque.

Enfrascados en un duelo directo, el veracruzano Sergio Martínez y la capitalina Constanza Gorches, al final ésta digamos que salió mejor librada porque hizo que su oponente se desconcentrada.

Para el segundo parcial, que fue evidentemente más parejo, sostuvieron un duelo de volteretas hasta el 2 iguales, pero en adelante, Gorches y Bejar tomaron el dominio del juego, incluso con puntos en "dejaditas" que fue complicado para los veracruzanos responder en su gran mayoría.

Ya desconcentrados los veracruzanos, Distrito Federal fue labrando, punto a punto, la victoria, en el que fueron además conservando su autonomía en el saque y con ello se enfilaron a un claro 6-2.

Sergio y Dulce habían ganado en su momento a parejas digamos que más fuertes o con mayor grado de dificultad, pero este domingo en verdad no fue su día.

De esta forma Veracruz cierra su participación en esta Olimpiada Nacional 2012, en donde se queda con en lugar 16 del medallero general con 35 oros, 38 platas y 50 bronces, dato emitido hasta poco antes del cierre de la premiación del tenis que igualmente tuvo retrasos por el mal tiempo.

La entidad supera la cosecha de oros de la Olimpiada Nacional 2011, que fue de 33 por 35 de este 2012.

Con información de: Prensa IVD


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados