Tiburones Rojos
lunes 24 de noviembre del 2014 7:32 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Los amistosos serán muy interesantes: Alejandro Berber



 17 jun 2012 2:01 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias.




Los seis juegos amistosos de pretemporada que tendrán los escualos, serán compromisos muy interesantes e importantes para que el equipo llegue en óptimo nivel al inicio de la Copa y de la Liga, señalo a xeu deportes el defensor rojiazul; Alejandro Berber.

Entrevistado vía telefónica por xeu deportes, el defensor regiomontano comentó acerca del anuncio hecho por la directiva del equipo respecto a los partidos amistosos que disputarán en la pretemporada.

'Muy interesantem son unos partidos de gran nivel sobretodo que tenemos dos compromisos muy importantes para nosotros y pues hay que aprovecharlos para llegar a tono cuando ya sean oficiales'.

¿Enfrentarán a los Pumas de la UNAM en partido de presentación ante la afición veracruzana el 11 de Julio, próximo?

'Sí, te digo son equipos que son de Primera División y ellos se han reforzado muy interesante, tienen buenos jugadores y hay que hacer un buen trabajo'.

¿De la pretemporada que hacen en Ixtapa, que nos platicas?

'Pues ha estado muy fuerte, dura sobre todo la etapa de playa, trabajos intensos en espacios muy cortos en arranques y velocidad, estamos conscientes que esta etapa nos sirve de mucho'.

Cuestionado sobre la integración del grupo que se está dando en el entorno de la pretemporada, Berber dijo:

'La verdad que muy bien, llegaron bastantes refuerzos. Todos para empezar son muy buenas personas y ojala podamos unirnos, juntarnos ahí en el campo para que nos salgan bien las cosas, que es lo que nos interesa a todos'.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados